Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Si queres unirte a este grupo...Solo hace falta que seas un fanatico mas..

...Y NO OLVIDES AL REALIZAR TU COMENTARIO DEJARNOS UNA DIRECCION DE MAIL PARA PONERNOS EN CONTACTO.

Una vez mas el mundo fierrero se junta para ayudar...


Argentina Opel K 180 Motivos para volver a ir ..........

El pasado domingo 30 de septiembre participamos del 10º Aniversario del Club Chevrolet BS.AS.

Concurrimos con 9 autos y pasamos un dia genial, a pleno sol eso ayudo mucho,hubo juegos para los mas chicos y tocaron algunas bandas invitadas por el Club, ( muy buen sonido y sorprendentes aguas danzantes ).
Despues de un largo dia y de haber cumplido con el proposito de juntar los alimentos no perecederos , se le entrego a cada Club participante un hermoso trofeo, el cual suma uno mas a los tantos ya obtenidos en esta movida.
No me queda mas que agradecer a los amigos de nuestro Club por estar juntos una vez mas y al Club organizador del evento por lo logrado. No faltara oportunidad para brindar con el presente obtenido, salud. - Hernan.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Expo Norautos y autos extremos







El dia domingo fuimos participes de la Expo que se llevo a cabo en la playa de estacionamiento de Auchan Avellaneda.El dia comenzo nublado y lloviznando pero por suerte llegado el medio dia comenzo a salir el sol lo que nos dio pilas para pasar la tarde.



Por nuestra parte nuestro Club tuvo muy buena convocatoria, exponiendo 10 unidades, los cuales fueron llegando durante el desarrollo de la Expo.Pasamos el tiempo compartiendo mates y charlas ya que vinieron socios que hacia rato no venian, por ejemplo Claudio presento a la nueva integrante de la familia ( su hija Luna ).

Cabe destacar la boluntad de los socios que vienen de lejos para pasar el dia con nosotros, como Jorge y Nestor Lencina, que tienen varios KM por recorrer.

Para cerrar la tarde se realizaron algunos sorteos y broche final se entregaron los trofeos a los expositores.


Argentina Opel K, Agradece a los socios que nos acompañaron el domingo:Roberto ( Opel ), Nestor ( Opel ),Hernan ( Chevette ), Hernan ( Opel ),Roberto ( Chevette ),Claudio ( Opel ),Jorge ( Opel ),Nestor. L ( Opel ),Vero ( Opel ),Matias( Chevette ).