Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Fierros del Sur






Esta ves fuimos invitados al PATO por los amigos de fierros del Sur, como era de esperarse el publico fue muy bueno, aunque el clima fue muy variado, por haber sido el dia en que recibimos la primavera acompaño mucho.
Agradecemos como siempre a los amigos que participaron de la Expo y a la gente de Fierros del Sur por la invitacion.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Expo Caritas en Caseros

Con un día hermoso, arrancamos de la puerta del Autodromo de BS.AS, Hacia la Expo a realizarse en Caseros, una ves mas Argentina Opel K dijo presente para ayudar, la movida fue muy grande , por ende igual de grande fue la ayuda para la gente de CARITAS, que fue organizadora del evento.
Podes disfrutar las fotos de nuestros amigos exponiendo sus maquinas.







martes, 2 de septiembre de 2008

Expo en Caseros

EXPO CASEROS SUSPENDIDA
Por el mal tiempo suspendieron la expo del dia 7/9 y la pasaron para el domingo 14/9.
Los esperamos a todos y a los que no pueden estar les estamos agradecidos por todo su apoyo.
RECORDAMOS QUE EL 14/9 ES NUESTRO DIA DE REUNION Y NOS MOVILIZAMOS PARA LA EXPO ASI AYUDAMOS A LOS QUE MAS LO NECECITAN. NO ESTAREMOS PRECENTES EN EL PARQUE JULIO A.ROCARECUERDEN LLEVAR UN ALIMENTO NO PERECEDERO.
El lugar a realizarce es frente a la Estación, en Av.S.Martin y Alberdi.
Horario de llegada a Caseros es entre 9 y 9:30 hs.
Horario de encuentro nuestro para la salida entre las 8 y 8:30 hs en la puerta del Autodromo de BS.AS. Por favor volver confirmar asistencia por este medio o al cel 1555-17-1555 Nestor ( se reservan los lugares )
Te esperamos.