Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

jueves, 30 de julio de 2009

Regularidad a Carmen de Areco

De Nuestra Consideración:
Queremos aprovechar esta oportunidad para contarles de un importante evento que se llevara a cabo los días 15 y 16 de Agosto y en el cual nos gustaría incluirlos.
Se trata de la Maratón “Club amigos de mi Torino”, conmemorando los 40 años de la hazaña de Nürburgring.
En Agosto de 1969, tres Torino son inscriptos en las 84 horas de Nürburgring en Alemania como una arriesgada operación publicitaria y deportiva.
La delegación la preside Juan Manuel Fangio, la coordinan Tibor Tileki y Carlos Lobosco, los motores son elaborados por el ingeniero Lepper y la asistencia en pista queda a cargo del joven Oreste Berta.
El auto Nº 3 conducido por Eduardo Copello, Oscar Mauricio Franco y “Larry”, sorprende a sus rivales quedando primero en su categoría y cuarto en la clasificación general.
La Marathon de la Route de Nürburgring, siempre ha sido recordada como la hazaña de Torino.
Conmemorando este histórico suceso deportivo y la creación del club, se llevara a cabo, la Maratón “Amigos de mi Torino”, que partirá desde el autódromo de Buenos Aires hasta la localidad de Carmen de Areco en una competición de regularidad, la cual no será suspendida y ya lleva mas de 30 inscriptos. Entre ellos pilotos de reconocida trayectoria.
Es nuestro deseo que su firma participe como uno de los patrocinadores principales del evento, que contara con una amplia cobertura, Nacional e Internacional y en cuyos autos quedaran las marcas (publicidad) hasta la siguiente edición.
Llegada la caravana a la ciudad de Carmen de Areco, se hara una pasada simbolica alrededor de la plaza central y sus calles principales, momento en el cual, se integrara al festejo el Sr. Intendente para dirigirse a las instalaciones recreativas cedidas por en municipio para este fin culminando con un vistoso festival folklórico en el cual participaran destacadas figuras.
Estan invitados ya sea como participantes, pues la inscripción estará abierta a todas las marcas y modelos, diferenciadas por categorías o como Auspiciantes de dicho evento .
Para mayor informacion por favor comunicarse por este medio o Nestor cel:1555171555
Hernan cel:1554704097

domingo, 12 de julio de 2009

Reunion N° 7

Hoy con mucho sol y también frió, nos juntamos en el parque Roca para realizar nuestra Reunión mensual. A continuación las fotos de quienes asistimos. Los esperamos en la próxima.