Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

domingo, 13 de marzo de 2011

REUNION DE MARZO...SE LARGO EL 2011

Te contamos todo lo que paso... con fotos

El opel de Nahuel volvió impecable para el desafió de la franela de Marzo y dio pelea merecida.
Un nuevo integrante se unió a la reunión para acompañar a los Chevettes te presentamos el caballero blanco de "Fauno".

El Opel de Ana y Ale volvió "MATRIX" (recargado) todos felices con el estreno de este nuevo Fierro que todos le dimos la BIENVENIDA a este regreso emotivo. El Opel azul hoy trajo a la familia Casas a la reunion, como siempre un fierro que se porta!

Nuestro Leal "CHEVETTE" de Leo que viene compitiendo en una asistencia perfecta.
Otro nuevo que nos sorprendió en este Marzo es el Opel de Agustín, no es Canapino , pero en un hermosos Opel Guerrero!!! tiene un techo muy original, Agustín también para vos bienvenido a esta pasión...

...hablando de pasión, te presentamos otro nuevo integrante de estos "Amigos de opel k y chevettes"no lo viste...buscarlo en la "ECO"...la feliz familia ganó el desafió de la franela de Marzo mira las fotos te mostramos los análisis (no de Ana) si no de este nuevo desafió de la franela de este mes...Nahuel en su sana competencia hizo el esfuerzo ...sera Abril su mes de ganador?


No me crees que compitieron punta a punta mira estas llantas que arrasan el asfalto!!!!


Mira como están mostrando su esfuerzo!!! Nahuel con el motor impecable, Agustín testea el capot de Ale.... todo un auditor de este desafio 2011


Queres mas? Mira esos techos que brillan como estrellas!!!!
Pero la votación nos dio un nuevo ganador de Marzo...FELICITACIONES ALE Y ANA se llevaron el "Premio de la franela Marzo 2011" FELICITACIONES!!! (queremos fiesta)
Fue una reunión de comienzo 2011 con todas las pilas.
Nestor vino en el Opel de Hernan con toda la familia, a pesar de que todavía no esta listo para las pistas sigue trabajando en su maquina con toda la pasión, la misma que lo movió a venir el domingo a compartir unos mates con esta familia de Opel y Chevettes , esperamos que pronto regrese a las rutas de ARGENTINAOPELK
Te mostramos una panorámica y te esperamos en la próxima, no te desalientes, estés como estés no te pierdas Abril de Argentinaopelk...hay mas para compartir, se viene la competencia SMED!!! venite preparado para un cambio de cubiertas rapido!!!
Estamos con los cronometros listos para largar! NO TE OLVIDES TENES UNA CITA EL PRÓXIMO DOMINGO 10 DE ABRIL!