Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Proximo Encuentro

Amigos de Argentina Opel K, fuimos invitados el próximo 25 de Septiembre a los festejos del 14º Aniversario de Club Amigos del Chevrolet BS. AS. El lugar es el parque que esta ubicado en Av. Roca y Escalada. El desafio es llenar un camion con alimentos no perecederos para llegar con ellos a las Pcias de Corrientes y Chaco, esa tarea sera con la organizacion de los "Amigos de ayudemos a ayudar" quienes guiaran en el reparto de los alimentos. Por cada kg de alimento GM Argentina donara otro kg. Entre todos podemos lograr una gran ayuda.
Nuestro Club se reunirá en la puerta del autodromo de BS. AS. a las 10 hs para llegar todos juntos a este encuentro. Los esperamos a todos.
Saludos - Hernan.

Reunion Nº 9

En la reunión Nº 9, nos juntamos como siempre en el parque Roca para pasar la tarde entre amigos.
Si los mismos de siempre e incorporando amigos nuevos, como en este caso vino Martín para mostrarnos su vette.


y si entre mates y charlas, nos sacamos la foto del equipo Argentina opel K que se hizo presente en esta hermosa tarde.

La franela de este mes como podes ver en la foto se la quedo Martín, que sin saber nada solito repasa su vette, el dueño del Rally no sabes, una bronca jajajajaja.


También estuvo Lucas con su vette y por parte de los Opel y por orden de llegada fueron, Alan ,Nahuel, Hernan y Nestor. Todos en familia pasando una linda tarde.



A los que por un motivo u otro no pudieron venir los esperamos en el próximo encuentro para seguir sumando.

Saludos - Hernan -