Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

lunes, 31 de octubre de 2011

Se viene La 4º Expo Sur

Hola como están? Les cuento que nuestro Club Argentina Opel K esta realizando la 4º Expo Sur en el año de nuestro 7º Aniversario. Apostando nuevamente a la educacion Técnica, el lugar a realizarse la misma es el Industrial de Temperley ( E.E.S.T Nº 5 ) sito en Pringles 27 , entre Meeks y España Lomas de Zamora. El mecanismo sera el mismo que en el año 2006, cobrando un bono contribución al publico lo cual sera donado al colegio para mejoras en sus talleres.
La fecha a realizarse el evento es el día 13 de Noviembre, dando apertura al publico a las 11 hr.
Si tu Club quiere partisipar por favor dar aviso a nuestra casilla de correo: argentinaopelk@gmail.com para una mejor organizacion y que todos estén cómodos en sus respectivos lugares. Si tu Club ya confirmo la presencia por favor en estos días dar un estimativo de los autos que traerá cada uno, también por temas de organizacion.

Desde ya muchas gracias - Hernan -