Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

miércoles, 22 de enero de 2014

Febrero Salida y Reunion en la costa

13° Encuentro Nacional – Club Amigos del chevrolet  MDP

Comienza el sábado 1 de Febrero, a partir de las 13 hr.
Este año para los que quieran acampar, se dispone del camping “ Mar Chiquita “ a 20 minutos de Parque Camet. Los valores son : $ 30 para mayores y $ 15 para menores ( 6 a 12 años ). No se cobra estadía a vehículos ni carpas y se les respetara el precio a todos aquellos que deseen quedarse mas días .( Registrándose )
Cena a las 21 hr en la parrilla “ Mi Cabaña “, ubicada en Champagnat y Río Negro, el menú será : Empanadas, papas fritas, ensaladas, chorizos, morcilla, asado, vacio, lechon,vino, gaseosa y helado. Tendremos Show, sorteos y baile.

Valor de las tarjetas:
Mayores : $ 150
Menores : $ 75 ( 6 a 12 años ).


Domingo 2 de Febrero, Encuentro en Parque Camet, a partir de las 09:00 hr, disfrutando de la Feliz junto a la pasión por Chevrolet.

Los amigos de Argentina Opel K que quieran viajar ir avisando, para combinar viaje o encontrarnos en MDP.

Saludos – Hernán
Argentina Opel K

 



 

Reunion Fin de Año en Lobos

Este es el gupo que en diciembre llego a Lobos, para cambiar un poco los aires.