Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

miércoles, 18 de junio de 2014

Asi paso la Reunion de Junio


El sabado 08/06/2014 se realizo la reunion del mes de Junio y si despues del mes Aniversario seguimos con las reuniones y actividades, en esta oportunidad arrazaron los Chevettes. Los que dieron el presente en primer lugar llego Leandro Forneris , unos minutos mas tarde llegue yo con mi Opel, pisandome los talones llegaba Abel Leonardo Maudet , pegadito hizo su aparicion Clau Vazquez y cuando parecia que nadie mas llegaba cayo Marce con su Chevette.
Armamos el gazebo, entre mates y charlas la pasamos muy bien y tambien soportando el frio que no logro opacarnos la tarde ni las ideas, ya salen las propuestas para los meses de verano, a mantenerse al tanto que se vienen algunas cositas nuevas. Como esta la Brigada!!!
Te dajamos las fotos para que veas a las maquinas del mes de Junio en la Reunion, como ya es costumbre, nos agarro la noche.
Los esperamos en la Reunion de Julio para seguir viviendo la pasion * Argentina Opel K *
Saludos - Hernan.



lunes, 2 de junio de 2014

Reunion mensual 08/06/2014

En el 10° Aniversario de Argentina Opel K, que la fiesta duro desde la mañana hasta la noche, estos 20 dieron el presente. Este domingo 08/06/2014 quien se suma a esta Brigada en su reunion mensual ? Te esperamos a partir de las 15 hr en el Kartodromo de BS.AS ( Av. Roca y Gral. Paz (al lado del Autodromo) -C.P.1439 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires ) Los esperamos a todos. Saludos Hernan * Argentina Opel K *