Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

miércoles, 4 de julio de 2007

Ayudando la educacion




Argentina Opel K 180 Motivos para venir....

El dia 12 - 11 - 06 se llevo a cabo la 1° Expo Sur Multimarca, como la mayoria saben dicha Expo fue a total beneficio del E.E.T N° 5 ( Temperley ).
El evento se desarrollo de manera normal, en primer lugar se ubicaron los autos en sus respectivos lugares, una ves acomodados los expositores almorzaron y disfrutaron de los demas autos.
Pasando la tarde el publico fue votando el auto que mas les gustaba ( se eligio 1°, 2° y 3° puesto ).

Podio: 1° Ford Eco Sport
2° Fiat 147
3° Coupe Chevy

Finalizando la Expo se realizo la entrega de trofeos y diplomas para Clubes y particulares.
Qeremos agradecer a todos los que de una u otra manera ayudaron para que este evento se pudiera realizar, ( Clubes,Sponsor,expositores, familiares y amigos ). Saludos - Hernan


1 comentario:

Contacto Piloto dijo...

La expo resulto muy satfactoria,para los que representamos a este Club. Desde ya agradecemos a todos los que participaron de la misma y esta se llevara a cabo.