Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

domingo, 7 de junio de 2009

Volvimos al Cole! Argentina OpelK en Escobar

Argentina OpelK estubo en Escobar, Presentes a Beneficio de La escuela Nro 3 de Loma Verde
Despues de la transnoche del sabado,seguimos el festejo en la Escuela Nro 3, los chicos actuaron y muchos numeros subieron al ecenario, gracias a la agrupacion Ford Garin por invitarnos...












3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chico les comento q me fanron el chevette saludos soy nacho

leon m dijo...

hola muy buena la onda de ustedes, me gustaria saber donde se reunen para por asistir. muchas gracias.

gonzalo dijo...

hola gente soy gonzalo me compre un chevette ase muy poquito y de apoco lo estoy dando una onda soy de chubut les dejo mi correo camaro_2500@hotmail.com muy bueno el flog saludos