Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

domingo, 12 de julio de 2009

Reunion N° 7

Hoy con mucho sol y también frió, nos juntamos en el parque Roca para realizar nuestra Reunión mensual. A continuación las fotos de quienes asistimos. Los esperamos en la próxima.





3 comentarios:

Alan "el tano" dijo...

Muy buena la reunion como siempre, lo bueno es que tenemos un nuevo socio. Pasamos un poco del frio al final y casi nos cagamos a piña con los pendejos en la motitos pero igual la pasamos bien... Saludos a todos y hasta la proxima reunion!

Anónimo dijo...

hola chicos como estan apesar q me compre el ka fui = a vistar y me van ver todos los segundo d aca mes x alla = y q dia hermoso q hiso ese dia y saludos nos vemos en la x proxima reunion o expo

Anónimo dijo...

hola chicos como estan apesar q me compre el ka fui = a vistar y me van ver todos los segundo d aca mes x alla = y q dia hermoso q hiso ese dia y saludos nos vemos en la x proxima reunion o expo nacho