Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Reunion fin de año 2009

Hola a todos los amigos que visitan este Blog, en esta oportunidad podrán ver y disfrutar de las imagenes de nuestra fiesta despedida de año 09, esperando como siempre que el año que viene sea mejor que el que nos deja. Comenzamos el día, mucho mas temprano que las reuniones habituales, llegando al parque y empezando con los preparativos , o sorpresa siempre falta algo jajaja. Nos pusimos en campaña y al tener todo lo necesario manos a la hobra. Las Noelias se coparon prendiendo el carbón para el fuego y siguiendo el asado, luego Claudio metió un poco de mano ( TARDE PERO SEGURO ) Después de comer muy bien compartimos unos buenos mates y tomamos las fotos que ven mas abajo, hasta que llego la sorpresa, para ir cerrando la tarde nos visito PAPA NOEL, que le trajo algunas golosinas a los chicos.



Comenzando el asadito............

Parrillas y mesas a full.........

Ale haciendo mecánica______algunos Opel jajajaja

Diseños BY NESTUNING

Opel Hernan_____________grupito Opel y Chevettes

Opel Ale______________________Opel Gysse


Opel Claudio____________________Opel Alan

Chevette Leo____________________Opel Ale

Opel Miguel________________Chevette Sergio

Opel Nestor____________________Opel Vero

El grupo de chicos y chicas con PAPA NOEL...

En fin como siempre lo pasamos muy bien, lastima que por razonesde cada uno algunos no estuvieron presentes después de haber compartidotodo el año o algún que otro encuentro junto a este grupo.
Igualmente no faltara oportunidad en la que nos encontremos todos en una misma reunión. Les mandamos un abrazo muy grande, Feliz Navidad y Feliz Añopara este mundo fierrero que lo componemos los Clubes, revistas, prog. de Radioy todo el que se emociona sintiendo Rugir un motor.
Saludos : Hernan y Nestor.
Club Argentina Opel K
Opel y Chevettes

7 comentarios:

Alan "el tano" dijo...

Buenisima la reunion! La verdad exploto! La pasamos muy bien y fuimos bastantes... lastima algunos de los chicos que no pudieron ir... pero bueno la verdad me gusto mucho y espero que el años que viene se repita y que se pueda hacer algo aun mejor que este año... saludos!!!

Unknown dijo...

Hola !!!! no pude ir pero bueno ire para la reunion del nuevo proyecto 2010...Que tengan todos lindas fiestas!
MJ

Anónimo dijo...

la proxima los llevo a todos a dar una vuelta(uno por uno)!!!!
p.d.:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, SE NECESITAN CON SUMA URGENCIA DADORES DE NAFTA SUPER O FANGIO, QUIEN PUEDA SUMINISTRARLA COMUNIQUENSE CON EL OPEL DEL ALE""""GRAACIAS!!!!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!
ALE Y ANA

Alan "el tano" dijo...

Encima de consumidor es finoli el Opel de Ale... consume solo Fangio jajajaja... para la proxima llevanos a dar una vuelta a noe y a mi y te tiro unos mangos para la nafta... jajajaj saludos chicos que la pasen lindo las fiestas!!!

leo dijo...

chicos muchas gracias por todo lo bien que me hacen sentir en cada reunion del club, realmente este año descubri un grupo de gente magnifico, les mando muchos besos a todos, y les deseo una feliz navidad y un muy prospero año nuevo. Leo

marcelo salomon dijo...

Hola buen dia ,,estoy buscando un opel k 180 año 1977.78 si es posible mono cromatico o LX....en buen estado de original,,,mi tel 1552286256 desde ya gracias ,,Saludos Marcelo

Anónimo dijo...

Hola buenos dias , estoy buscando para comprar un buen opelk180 año 1977.78. monocromatico LX mi tel 1552286256..desde ya muchas gracias,Saludos Marcelo