Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

viernes, 12 de noviembre de 2010

IMPORTANTE

Este fin de semana, NO nos juntamos en el Parque ya que el 13 y 14 de Noviembre se llevara a cabo el encuentro Anual Chevrolet en la localidad de Gral. Belgrano.Los que quieran engancharse los exponentes ya confirmados se juntan en la rotonda de Burzaco a las 8:00 hr para salir en caravana. Desde ya quedan todos invitados.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA


Con motivo de cumplirse un nuevo Aniversario del Accidente que le costara la vida a nuestro Ídolo ROBERTO TORO MOURAS y su acompañante Gonzalez , nuestro Club se presentara para rendir un homenaje en el lugar del accidente , dicho acto se llevara a cabo el día domingo 21 de Noviembre a las 10:30 Hs. Los que quieran acompañarnos, por favor comunicarse para arreglar la partida.

No hay comentarios: