Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

martes, 3 de mayo de 2011

Reunion 7ª Aniversario

Argentina Opel K 180 Motivos para venir......

Amigos de Opel y Chevettes

Les comunicamos a nuestros amigos que la reunión 7ª Aniversario de nuestro Club se llevara a cabo el tercer domingo de Mayo, por algunos problemitas de tiempo en algunos preparativos nos vemos obligados a correrla un fin de semana mas, el lugar sera el mismo, Parque J.A.Roca a partir de las 10:00 hr.
La idea es al mediodía comer todos juntos en una gran mesa de festejos.
Recomendaciones:Para empezar la mañana infaltable el equipo de mate.Para el mediodía traer tu porción de carne para tirar a la parri y gaseosas para tomar, muy importante no olvidar cubiertos y vasos.
( RECORDAR que en el parque venden de todo pero cuesta todo el doble )También si tenes algunas fotos junto a tu auto y la queres agregar a nuestros paneles podes hacerlo.
Estos son algunos puntos claves para que vengas y la pasemos lo mejor posible.
Cualquier idea u aporte lo podes hacer por este medio y sera recibida, también podes confirmar tu asistencia así de esa manera calculamos los reconocimientos ( muy importante para la organizacion ). Sabemos que cada uno en su vida tiene cosas importantes y tiempos muy limitados, por eso te pedimos que el domingo 15 de Mayo te hagas un lugarsito para pasarla bien y entre amigos, si ya nos conoces sabes que es así y sino es una buena oportunidad para unirte al grupo.

Los esperamos.Saludos- Hernan y Nestor.

2 comentarios:

MARTIN dijo...

buenas noches AMIGOS,desde ya cuenten conmigo para celebrar el aniversario del club,tenga o no terminado el fierro.Un abrazo grande;Martin(OPL NRJ).

MARTIN dijo...

disculpen,mi pregunta es:se reunen igual el 8 de mayo en el parque?