Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

domingo, 20 de julio de 2014

Reunion de Julio " Dia del amigo"

Hola como están todos, espero que bien. Les comunico que el domingo 27/07/2014 a partir de las 15 hr se llevara a cabo la reunión mensual del mes de Julio en el Kartodromo de BS.AS Av. Roca y Gral. Paz 17400 (al lado del Autodromo).
Como es costumbre podemos llevar el equipo de mate para compartir una tarde agradable, a parte de juntarnos para charlar sobre los eventos a los cuales esta invitado nuestro Club y las actividades pensadas para los meses venideros.
Después de la reunión 10 Aniversario no perdamos el entusiasmo por juntarnos por esta pasión que nos une.
Hoy 20/07/2014 aprovecho para saludarlos a todos por el día del amigo, si ya se, no somos amigos con todas las letras o con el valor que esa palabra merece. Pero Argentina Opel K a mi me permitió conocer mucha gente no solo de nuestro Club, sino de muchas otras agrupaciones y lo que si puedo asegurar que cuando alguien precisa algo habrá otra persona cerca que le pueda dar una mano y eso significa amistad.
Dentro de nuestro Club no seremos los mejores amigos y siempre hay por ahí algún problemita dando vueltas, pero si hay algo en lo que hace diferencia Argentina Opel K es en que no se disuelve, aprendemos a charlar y seguir adelante. Por eso hoy levanto la copa junto a ustedes y brindo por mis amigos que conforman esta gran brigada sin dejar a nadie afuera.
Los espero el próximo domingo.
Saludos - Hernán * Argentina Opel K*

No hay comentarios: