Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

martes, 3 de julio de 2007

Argentina Opel-k


Por aquellos años donde algunos socios del Club recién estábamos abriendo los ojos para conocer el mundo, también estaba naciendo lo que unos años después seria nuestra pasión El Opel K – 180 (años de producción 1974 al 1978)
Todos esperaban del Opel un auto que fascinara a los usuarios Por que ¿ Por que lo tenia todo, es un auto mediano (un terreno nuevo para GM ) De curvas muy modernas, maniobrable y económico ( pensado para el obrero de la época )


El Opel en realidad estuvo muy basado en el Opel Kadett (Alemania) o también el Chevette ( Brasil ). Bueno la mecánica si, es bien Argentina, ya que estamos hablando del motor del Chevrolet 400 pero con dos cilindros menos (denominado Chevrolet 110). Después del diseño y la mecánica estaba todo listo para que el Opel arrancara con las ventas, este salio presentado en su única versión sin variantes, solo Opel K – 180, K por el ya mencionado Kadett, si le agregas un cero queda su cilindrada y si le agregas Motivos para venir queda el slogan del Club. En su primer año de ventas el Opel fue muy aceptado por los usuarios, todos estaban conformes con el resultado obtenido.

E n el año 75, que año difícil en todo sentido, pero la GM .Apostó al Opel creando la versión rally, hoy en día muy pocos vistos y por algunos muy buscados, este presentaba un aspecto mas deportivo, faros de yodo, paragolpes negros, radiales, cuentavueltas y sus franjas laterales Rally.
Luego llegaría la versión LX con algunas mejoras, como butacas reclinables, apoyabrazos y volante forrado en cuero. Esta versión no estuvo muy errada ya que Levanto la producción del Opel, el que seria su último año de producción.

Hoy en día, en nuestro Club Argentina Opel - K podemos encontrar muchos modelos de Opel y Chevettes. Por ejemplo: Los originales como salidos de fábrica, 174 de milla, tuning, con detalles particulares de cada uno de sus dueños y en plena restauración. Lo que nos pone muy contentos es que de cualquier manera no dejan de ser atractivos. ( que facha tienen se nos cae la baba )
Comunicate:argentinaopelk@gmail.com

83 comentarios:

Amigos del Opel y Chevettes dijo...

Se reunen en algun lado?Soy Manuel y tengo un chevette. saludos muy buena la pagina

Unknown dijo...

Hola a todos me encanto la Reunion en el Parque de la Ciudad espero que sigan creciendo...saludos

alejandro opel verde dijo...

si bien estoy lejos como todos lo saben cuenten con migo, mientras el verde ande yo voy a estar ahí, y si no anda y lo nesecitamos lo llebaremos arrastrando jajaja!!! saludos a todos y vamos con el blog q va espectacular,.. saludos a todos...

nestor dijo...

hola larva esto quedo muy bueno y ale te felicito el opel te quedo terrible!! metamos ganas entre todos y el domingo 23 y el 30 participemos todos de estas expos con los opel y chevettes!!!

nestor dijo...

hola manuel soy nestor un integrante del club y te cuento que nos juntamos el 2 domingo de cada mes en el parque de la ciudad en av. roca y escalada apartir de las 14hs,mi telefono es 1555171555 o escribinos a argentinaopelk@yahoo.com.ar

enriquegarcia42 dijo...

VENDO::: OPEL K 180 1977. MI TE 4233-4013 o 1553392086 o enriquegarcia42@hotmail.com; POR ESTE MEDIO PODRIA ENVIAR FOTOS. GRACIAS

enriquegarcia42 dijo...

Hola..... una consulta. intento vender un auto del modelo opel k 180. Seria posible por este medio mi tel. es 4233-4013 o 1553392086

Pabloget dijo...

Hola gente como estan, estoy remodelando un opel k 180 rally y queria saber donde puedo conseguir repuestos y accesorios. Les dejo mi mail pabloget@hotmail.com

Muchas gracias

Loco dijo...

Les cuento que el chevette es la mejor maquina lejos!!! un tractorcito y a todos los criticones me los paso x los huevo, a ese jil le digo, si te corro cuando kieras y donde kieras, t dejo regulando..

que auto por dios el chevette
-la dire parece de un 0 km con el dedo menike lo doblas parado( anduve en muchos autos del 90 y el mejor sin duda alguna es el chevette y es mas en autos 0 km tambien la dire del cheve es mejor)

- La caja un espectaculo, un mantekita la mejor lejos, entra con dedo y nunca se traba, yo desde el 92 q no le cambio aceite, ni la mire, un grosso!!!

-aceleracion un v8 en 4 cilindro, una nave, todos mi elogios para esta chevy de 4 cilindros!!!

-La Chapa; ACERO INOXIDABLE es increible lo que es de chapa esta nave, inigualable, sino fijenses los autos como por ej, en especialmente los "Fiat"(dan lastima todos) duna, uno,palio, etc,etc o cualquier auto de los 90...

-Comodidad y confortabilidad!!!

-El interior una massa, de pana, su estructura!!! y cuando rebatis los aciento en la coupe, ideal pa tener un buen rato de fuego y pasion

- traccion trasera, para derrapar y dejar boquia abierta a todos, pa pike un mirage!!!

el mio paso lo 500 mil km se los juro!!!!!!!!!

en fin es un AUTAZO yo tuve dos y uno lo estoy dejando un espectaculo!!!!

todos los que critican a este auto, no saben, no saben nada, de nada y me dan lastima pobrecitos!!! pero bue en este mundo es asi, la gente habla por hablar sin nisiquera saber..
respuestos se consguen, todos!!! y rompeer algo grosso casi imposible, alguna gilada como cualquiera auto.


un saludo y como siempre aguantelos opel y los chevette!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy jose de sta fe ctal, me gusta su agrupacion, tengo un opel k180, y si algun dia vienen para sta fe ctal para un encuentro, me gustaria que me avisen para conocer su agrupacion. mi e-mail es:chivo.35@hotmail.com. saludos.

Matias dijo...

Soy Matias Tengo un Opel K 180 77 con papeles Todo desarmado completo, la vendo por partes psat@speedy.com.ar

Anónimo dijo...

Tengo un OPEL k180 M77
Es original y lo vendo.
Escucho Ofertas !!
Soy de san martin

veronik180 dijo...

hola a todos hoy quiero saludar a hernan muy feliz cumple gordo q este año se cumplan todos tus deseos pasala genial besitos vero

Ricardo dijo...

Estoy desesperado , tengo un chevette que no quiere andar si no le cambio el modulo de encendido (BOSCH 9 220 087 023)y no lo puedo conseguir y no quiero hacerle ninguna reforma.
Me gustaria que me pasen data de donde lo puedo conseguir a grafica_delcentro@hotmail.com
La pagina esta buenisima y espero poder sumarme a los encuentro
Muchas Gracias
HINCHA FANATICO DEL CHEVETTE

pablo nasca. dijo...

hola creo que esto les puede interesar si son amantes del opel, tengo en mi poder algunas cositas que ya no se consiguen para el opel k 180.
levanta cristales, jgo.de cilindros completo neiman con llaves , manijas exteriores y dos manijas levanta cristal.
si les interesa mi tel:1532746508
ysoy de munro. gracias

Anónimo dijo...

perdon amigos todo lo publicado es nuevo en caja y sin uso, sin mentiras.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS COMRE UN OPEL K 180 MODELO 75 REALMENTE NO CONOSCO MUCHO DEL AUTO SOLO SE Q ES UN FIERRO PERO LE FALTAN ALGUNOS ACCESORIOS COMO MAQUINA LEVANTA CRISTALES, MANIJAS, TAPIZADO DE PISO Y OTRAS COSITAS ME PODRIAN ORIENTAR DONDE CONSEGUIR ESTO O SI SE PUEDEN SUSTITUIR POR LAS DE OTRO AUTO O MODELO GRACIAS POR SU AYUDA SOY DE LANUS DEJO MI MSN : miradalejana-64@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo christian y tengo un chevette cuando se juntan

Juan dijo...

VENDO Opel k 180.para ver imagenes y datos del Opel ingresar en www.juanf.8k.com

Anónimo dijo...

Hola a todos. Les comento que ando vendiendo un chevette modelo 92', gris, sedan 2 puertas, motor 1.6, mecanicamente en condiciones. Si a alguno le interesa mi celular es 1558158567. Saludos, Kevin.

Anónimo dijo...

hola a todos, me recomendaron esta pagina y lo que estoy necesitando es unos repuestos de chevette.
tengo una coupe mod 92 azul impecable pero le faltan algunas baguetas que me las robaron en un estacionamiento!! si!!
si alguien me puede dar algun dato de donde conseguir este tipo de repuestos, soy de tucuman pero por ahi con esto de internet todos estamos conectados
manina 0381-155331026

Alan "el tano" dijo...

Hola a todos! Yo soy unos de los socios del club y me acabo de dar cuenta que todo el que entra a este blog publica un comentario pero en la primer entrada que se hizo, entonces ni yo ni nadie ve los mensajes... bueno si quieren pueden entrar a la pagina oficial del club: www.argentinaopelk.com.ar o al foro: www.argentinaopelk.110mb.com ahi pueden publicar sus dudas o hacer contacto con nosotros... saludos!!!

ALEXISNIPUR dijo...

HOLA A TODOS LOS FANATICOS DEL CHEVETTE, NECESITO UNA MANO URGENTE.
MI CHEVETTE QUE NUNCA ME DEJO TIRADO SE LE ROMPIERON LOS CALIPERS Y NO LOS PUEDO CONSEGUIR ESTOY EN LA ZONA DE ESCOBAR EN BUENOS AIRES SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO PORQUE REALMENTE SE COMPLICA MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

sandra dijo...

hola amigos en diciembre me compre un chevette año 92 cupe y desde ese entonces vive en el taller siempre con el mismo problema y hasta ahora nadie ha podido arreglarlo , sera porque los talleres donde voy se aprovechan o simplemente no encuentran el problema, cuando estoy andando , de golpe se para, y me ha sucedido en medio de avenidas en semaforos y lo peor en la ruta, y el segundo problema es que ya tuve dos veces la palanca loca y nadie me lo arregla bien y siempre tengo problemas con la primera por favor si alguien puede ayudarme gracias muchas gracias. sandra

Anónimo dijo...

hola a todos qua tal, queria saber si saben de alguien que venda un chevette, no muy caro..estoy buscando uno hace mucho tiempo y no puedo encontrarlo..la verdad es un auto que me encanta y parece super fiel..saludos espero su respuesta, bernardo de Necochea...

Anónimo dijo...

Hola yo tengo un chevette hace ya un tiempo deje un coemtario y quedaron en responderme queria saber si me podian ayudar por q tengo fisurada la tapa de cilindro y la verdad q me estoy volviendo loco para conseguirla me han comentado de un liquido pero en realidad nose por favor si m pueden ayudar mandenme un mail a albarino_walter@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que vende un chevette, el que hace tiempo fue de pappo, (mas o menos 10 años),pide mas o menos lo que vale y el auto esta joya, si te interesa mandame un mail y te paso el celular

geches@gmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos me enkanto su blog,y les comento que estoy armando un opel diferente a los demas

ale63 dijo...

les mando un abrazo desde salta para toda la comunidad de OPEL y Chevettes

ale63 dijo...

les mando un gran saludo a toda la comunidad de opel y chevettes
ale de salta

Anónimo dijo...

16101958hola amigos tengo un opelk 180 modelo 1976 y lamentablemente necesito venderlo por problemas economicos. esta joya mi celular es 0111567647344 yo pido 8500 pero escucho ofertas desde ya gracias mi nombre es osvaldo lo vendo con todos los papeles listos para transferir

Roberto dijo...

Hola amigos, tengo un Chevette del año 92, color bordeaux con gnc, alarma, cierre y música (Pionner con control remoto). Está muy bueno y quiero venderlo. Por favor al que quiera comprarlo o simplemente verlo para evaluar, llameme al 15-44364508.
Gracias.
Roberto

ale63 dijo...

hola soy ale de salta les deseo un gran 2011 a todos los amigos del club y espero verlos en Rosario este año

Anónimo dijo...

Hola Amigos.... los decubrí hace poco, les cuento que por problemas económicos debo vender mi chevette si alguno está interesado les envío mi dirección de mail... saludos y gracias... donvito-1979@hotmail.com

FernandoR. dijo...

hola estoy necesitando un radiador para el chevette 92 1.6 (sin aire acondiconado) alguien sabe de alguna casa de repuestos en provincia de buenos aires? gracias

Anónimo dijo...

Hola como estan? tengo un chevette SL 1.6 modelo 82 unico en el pais sia lguien le intereza comuniquense conmigo gracias. 44830316

Anónimo dijo...

Hola Chicos somos Rafa y Clara dueños felicisimos de un chevette 92 que nos pasea y lleva y trae a todos lados lo compramos el año pasado y le hicimos 3600 km ahi nomas nos fuimos a Tucuman Salta y Jujuy ahora lo vamos a recomponer y nos vamos a recomponer economicamente para hacer otro viajecito quue BUENO la CHIVA!!!

Anónimo dijo...

hola que tal a todos!!!
Soy Nicolas de san lorenzo santa fe
te un opel k 180 hermoso! esta impecable y lamentablemente lo tengo q vender porq no lo puedo mantener mas.. el garage q pago es muy caro y no me da.. asiq les dejo mi mail. nico.nes@live.com pidan fotos q envio sin drama.. o mi cel 03476 15641562.. el motor esta impecable es una joyita.. un saludo para todos

Anónimo dijo...

hola. tengo una cupecita chevette. se me kemaron ya 2 veces los modulos de encendido. tenia el BOSCH 9 220 087 023 y mo lo cambiaron por uno chino q me duro 3 meses nomas. ahora tiene otro chino y me dicen q solo hay de esas porkerias. existe algo de calidad . me ayudan?. sakuragi_kun10@hotmail.com mi mail. aguante el chivo !!!!. gracias

ariel dijo...

buen dia primero que nada los felicito por la pagina..! les comento que tengo una cupe 1.6 y quisiera saber si realizan encuentros cada tanto , es mas me interesaria pertenecer al club , saludos! les dejo el mail.

arielelprimo_bk2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de catamarca y queria saver si puedo vender un opek k 180 mod75 origial impecable mi tel es 3833-15657837.... gracias

Anónimo dijo...

hola para los fanaticos del chevette tengo a la venta el manual de utilizacion y mantenimiento GMC 500 en su sobre original...si alguno esta interesado llamame 1552286814

Anónimo dijo...

hola para los fanaticos del chevette tengo a la venta el manual de utilizacion y mantenimiento GMC 500 en su sobre original...si alguno esta interesado llamame 1552286814

horacio dijo...

hola a todos,soy horacio de bariloche,y tengo un chevette 1.6 cupe...y estoy teniendo varios problemas...1)necesito conseguir un carburador de dos bocas,2)me cuesta mucho conseguir los repuesto,si alguien me puede ayudar,para conseguirlos,ya que acá en bariloche no se consigue casi nada...y estoy muy enamorado de mi autito...espero que alguien me pueda ayudar...saludos

gianfranco dijo...

hola a todos me gusto mucho el blog tengo 16 años y estoy armando mi propio OPEL K 180 me gusto mucho el auto.
TUCUMAN-ARGENTINA!

Anónimo dijo...

Soy Mauro de la localidad de Villa Ramallo (Bs.As.) y hace tiempo que tengo un Opel K-180 Mod. 1976- Sin Gas, todo Original / papeles al día / Verif. Técn / llantas dep. Chev./ muy bueno y lamentablemente necesito venderlo mi e-mail mrossi@cablevision.com.ar

Rolando dijo...

Hola, gente! Queria contarles que este año me compre un chevette 92 y me enamore de mi auto. Es una vestia la chiva...... Slds. Rolando de Venado Tuerto Sta. Fe.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JORGE DE LA PAMPA Y NECESITARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIR LAS MICAS DE ATRAS DE UN CHEVETTE MODELO 78, ES ORIGINAL Y ME LO CHOCARON ESTANDO ESTACIONADO, AHORA LO ESTOY ARREGLANDO Y ME FALTA ESO NADA MAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

nahuel dijo...

hola soy nahuel de ayacucho y quisiera vender mi opel con todo el dolor porq es una maquina.esta todo original funcionando con el tren delantero,embrague,distribuidor,alternador,los cuatro amortiguadores y los cuatro espirales,las cuatro rotulas,las cuatro cubiertas y otras cosas mas q le hice.esta para pintar nada mas pasra que quede cero.mi cel cualquier cosa es 2293-354371.gracias y un saludo para todos los amigos del opel

nahuel dijo...

hola soy nahuel de ayacucho y quisiera vender mi opel con todo el dolor porq es una maquina.esta todo original funcionando con el tren delantero,embrague,distribuidor,alternador,los cuatro amortiguadores y los cuatro espirales,las cuatro rotulas,las cuatro cubiertas y otras cosas mas q le hice.esta para pintar nada mas pasra que quede cero.mi cel cualquier cosa es 2293-354371.gracias y un saludo para todos los amigos del opel

urieli9604 dijo...

hola amigos del chevette y opel : tengo un chevette 1.6/s 2 puertas para vender si hay algun interesado en comprarlo mi mail es : urieli9604@gmail.com.ar mi nombre es Sergio desde ya muchas gracias .

daniel dijo...

hola amigos del opel, tengo un opel k 180 modelo 77, listo para transferir.. por si hay algun interesado en comprarlo, mi telefono es 02983 15575292 soy de san cayetano prov. de bs as! esta es mi casilla: cuentocortito@yahoo.com muchas gracias y saludos!

Marcos dijo...

Desde uruguay, Marcos admin y creador del Club del Chevette les manda felicitaciones y un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Hola amigos necesito si alguien puede darme datos de donde comprarla tapa de cilindros de un chevette 90 1.6 soy de bs.as. yno consigo talvez alguien en uruguay gracias. mi e-mail:viverodelalto@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola alguien save donde puedo conseguir los brazos de el limpia parabrizas . soy claudio de tigre

vero dijo...

hola tengo un chevette coupe estoy necesitando los paragolpes y algunas cosas mas!! si alguien los tiene busquen en face vero valenzuela gracias!!amo mi auto ahora esta en el chapista!!

Anónimo dijo...

hola necesitaria la rejilla que oculta la tapa del tanque de nafta del chevette, alguien sabe donde puedo conseguirla? soy de mardel! gracias!

Amigos del Opel y Chevettes dijo...

Hola, en cuanto tengamos novedad de una rejilla te estaremos avisando, estaria bueno que nos mandes tu mail personal o un cel al correo argentinaopelk@gmail.com ya que de esta manera tendriamos un mejor contacto, de esta manera ni conocemos tu nombre. Gracias por el contacto.

Anónimo dijo...

hola soy jose de entre rios. tengo un opel k-180, esta andando pero por problemas de sucecion no tiene los papeles al dia pero se esta haciendo lo posible para solucionarlo, y por no tener tiempo para seguir haciendole los detalles quisiera venderlo por partes o entero el unico detalle es que le eh echado aprox 5000$ en cada arreglos que le eh echo. mi correo es treisejose@hotmail.com cualquier interes un mail

Anónimo dijo...

hola soy mario de mar del plata esta semana me compre un chevette 91 version 2 puertas con 90.000 km reales siempre nafta alguno me puede decir si anda bien con gnc

Unknown dijo...

hola muchachos, estoy buscando un BLOCK de CHEVETTE modelo 92 (con papeles)que no esté soldado ni rectificado, pago cash efectivo sin vueltas, si saben de alguno les agradecería o si saben cómo o dónde puedo hacer para conseguirlo, REPITO: LEGAL. Muchas gracias y FELICES FIESTAS!!!

Unknown dijo...

hola muchachos, estoy buscando un BLOCK de CHEVETTE modelo 92 (con papeles)que no esté soldado ni rectificado, pago cash efectivo sin vueltas, si saben de alguno les agradecería o si saben cómo o dónde puedo hacer para conseguirlo, REPITO: LEGAL. Muchas gracias y FELICES FIESTAS!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos soy ruben de pacheco ,vendo un chevette 93 y lo tengo hace 14 años un fierrazo ,nunca me dejo a pata. tiene gnc pero anda mucho mejor a nafta tiene detalles de pintura .
mi telefono es 4506-5018 .escucho ofertas .

Anónimo dijo...

Buenas amantes del chevette, les comento que tengo un MODULO DE ENCENDIDO BOSCH EN VENTA, los interesados manden mail a rodri_wing@hotmail.com, nos vemos gente.-

beto dijo...

Ola gente. halguien tiene algun modulo de encendido bosch??para mi chevette??gracias

jorge dijo...

hola vendo opel k 180 modelo 76 papeles motor nuevo,$7500 buscame en el face jorge gamos.

ag206 dijo...

HOLA AMIGOS DEL OPEL K, ESTOY VENDIENDO ALGUNOS REPUESTOS USADOS DEL OPEL K 180 POR SI SABEN ALGUIEN DE SU CLUB QUE ESTE NECESITANDO ALGO GRACIAS SALUDOS AGUANTE EL OPEL Y EL CHEVETTE

. PARAGOLPES DELANTEROS Y TRASEROS
. TAPA DE PARANTES TRASEROS LADO IZQUIERDO(NO DE NAFTA)
. TAPA DE TAPON TANQUE DE NAFTA LADO DERECHO
. CERRADURAS DE LAS 4 PUERTAS
. MAQUINA LEVANTA CRISTALES (MENOS LA DEL LADO DEL CONDUCTOR)
. CERRADURA DEL BAUL
. VIDRIOS TRASEROS Y ALETAS TRASERA(DERECHAS E IZQUIERDAS)
. PARASOLES
. ESPEJO RETROVISOR CENTRAL
. PLASTICO TIPO GUANTERA VA DEBAJO DEL TORPEDO
. TANQUE DE NAFTA

SALUDOS
LES PASO PRECIOS Y FOTOS
ale.garcia206@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola fanaticos de chevette yo tengo un 91 y una maza recien volvi de brazil vuelvo en 15 dias alla tienen los chevette apilados voy a buscar repuestos mas que nada la bendita caja de encendido electronico si alguno quiere saber algo o pedirme algo les dejo mi mail casanovarod75@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola fanaticos de chevette yo tengo un 91 y una maza recien volvi de brazil vuelvo en 15 dias alla tienen los chevette apilados voy a buscar repuestos mas que nada la bendita caja de encendido electronico si alguno quiere saber algo o pedirme algo les dejo mi mail casanovarod75@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

saludos soy jose laya ,felicito a todos los miembros del club ,lo siguiente tengo un chevete con motor 1.6 lts ,mi carro esta presentando una falla la cual consiste en que me esta contaminando con carbon las bujias ,le monte al mismo un carburador nuevo y continuo la falla ,le hice el trabajo completo requerido a la camara (arreglo de guias ,montaje de gomas etc)y la falla persiste por favor necesito ayuda para slucionar dicho problema

Anónimo dijo...

LOS INVITAMOS DESDE EL CLUB CHEVETTE PARANA A QUE SE SUMEN A NUESTRA PAGINA!!
https://www.facebook.com/pages/Club-Chevette-Paran%C3%A1/294272684026631

Anónimo dijo...

hola!! soy verónica y tengo un chevette modelo 92 necesito saber donde conseguir repuestos ya que esta parado hace un mes. Estoy buscando el piñon de distribución que va en el cigüeñal. Agradeceria que alguien me conteste.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en esto le estoy armando un Opel a mi hijo y quisiera saber si se le puede poner aire

Anónimo dijo...

Hola, tengo a la venta un motor de opel k180 mod 75, esta colocado en una volkswagen kombi y funcionando perfecto. El unico problema es que no tiene papeles, tengo todo el papelerio del auto completo. Si a alguien le interesa para repuestos o averiguar si se pueden hacer los papeles se comunica conmigo por mail: josemsantino@hotmail.com o a mi telefono 03436-15510206 llamadas o mensajes. Saludos y espero que a alguien le sirva.

Chupetón dijo...

Hola,,,soy Dario de banfield,,,,tengo un chevette modelo 92 un fierrito ya tiene 270.00 km y jamas se abrio el motor,,,como amo al chevette!!!!

Unknown dijo...

Hola vendo un opel k 180 mod 77 muy bueno zona monte grande 1133686800

Anónimo dijo...

Hola, vendo un chevette, con todos los papeles y andando es mod. 94 .esta en cordoba cap. 0351 152220413 , tengo whats app por ese medio mando fotos, gracias,

tano pavan dijo...

Hola amigos de chevette, recién compre uno mod,92 con gas, buen estado,también me suscribí alclub, espero que me manden la conformidad de pertenecer al mismo y asi poder interactuar con Uds. Saludos desde Gesell.

tano pavan dijo...

HolaMe olvide depreguntar si estan en facebook?

tano pavan dijo...

Mi correo es tanopavan@hotmail.com

Roberto R dijo...

Hola tengo un chevette modelo 92 y necesito cambiarle la tapa de cilindro. Si alguien me puede dar una mano para saber dónde comprarla buenísimo! Abrazo y gracias!!!!

Unknown dijo...

Hola buenas tardes quería saber si en mar del plata hay algún lugar donde me puedan colocar el vidrio de la puerta de el vonductor

Unknown dijo...

Hola buenas tardes quería saber si en mar del plata hay algún lugar donde me puedan colocar el vidrio de la puerta de el vonductor

Responder