Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Una vez mas el mundo fierrero se junta para ayudar...


Argentina Opel K 180 Motivos para volver a ir ..........

El pasado domingo 30 de septiembre participamos del 10º Aniversario del Club Chevrolet BS.AS.

Concurrimos con 9 autos y pasamos un dia genial, a pleno sol eso ayudo mucho,hubo juegos para los mas chicos y tocaron algunas bandas invitadas por el Club, ( muy buen sonido y sorprendentes aguas danzantes ).
Despues de un largo dia y de haber cumplido con el proposito de juntar los alimentos no perecederos , se le entrego a cada Club participante un hermoso trofeo, el cual suma uno mas a los tantos ya obtenidos en esta movida.
No me queda mas que agradecer a los amigos de nuestro Club por estar juntos una vez mas y al Club organizador del evento por lo logrado. No faltara oportunidad para brindar con el presente obtenido, salud. - Hernan.

4 comentarios:

chevettero dijo...

aguanteen los chevetteeeeees!!!!!!!!!!!!asi es ke a todos los ke entren a esta pagina , sepan ke tienen las puertas abiertas para unirse a esta pasion ke kompartimos!!!!!!!!!!!!!saludos

Anónimo dijo...

hola chico soy nacho el mio ya esta casi listo y aunte los chevette y los opel saludos a los opeleros y a los chevetteiros

Anónimo dijo...

hola muchachos, cuando es el proximo encuentro? me gustaria ir a ver y compartir un buen momento !! Gracias, mi mail es nico84_@hotmail.com, avisenmen ! Un abrazo ..

wallstar dijo...

panita soy de barinas me llamo walter y tengo un chevette me gustaria saber cuando es el proximo encuentro... cualquier cosa scriben...