Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Si queres unirte a este grupo...Solo hace falta que seas un fanatico mas..

...Y NO OLVIDES AL REALIZAR TU COMENTARIO DEJARNOS UNA DIRECCION DE MAIL PARA PONERNOS EN CONTACTO.

7 comentarios:

nacho dijo...

hola chicos me quiero unir al grupo es dejo mail fuego2346@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola soy Juan Manuel de Formosa y tengo un chevette coupe '92 y quiero pedirles que me pasen algun lugar donde conseguir algunas partes como los burletes de las puestas y baul tambien los apoyabrazos ya que en mi ciudad no se consigue prometo fotos cuando este terminado, un saludo, mi mail es jumaro@arnet.com.ar

Anónimo dijo...

aca les dejo mi amil bura_elbandido@hotmail.com soy de salto grande y estube con ustedes en el ecnuetro de rosario con mi opel naranja

Anónimo dijo...

Hola Gente...soy de Coronel Dorrego(Pcia de Buenos Aires), tengo un Chevette 1,6/S 1992...me gustaria unirme al club...aunque sea a la distancia...les dejo mi mail asi les envio unas fotos...Un abrazo...

santiagopaez38@hotmail.com

Santiago Paez

Pancho dijo...

Buenas tardes, estoy por comprarme un chevette 92 y quiero pertenecer al grupo dejo mi mail panchinchin@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola que tal soy de la ciudad de tandil y tengo un chevette,lo estoy poniendo en condiciones dado que mi padre lo tenia abandonado.y me gustaría saber sobre encuentros dado que el auto está impecable de motor interiormente y lo estoy arreglando de pintura.
También quería saber si tienen algún facebook.saludos atte maximiliano somoza.
PD: mi mail es maxisomoza@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola que tal soy de la ciudad de tandil y tengo un chevette,lo estoy poniendo en condiciones dado que mi padre lo tenia abandonado.y me gustaría saber sobre encuentros dado que el auto está impecable de motor interiormente y lo estoy arreglando de pintura.
También quería saber si tienen algún facebook.saludos atte maximiliano somoza.
PD: mi mail es maxisomoza@hotmail.com