Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

domingo, 2 de marzo de 2014

3° Reunion Mensual 09/03/2014

Buenas tardes, para este domingo 09/03/2014, ayer por nuestro programa de radio en la charla con el amigo David de Mardel nos enteramos del Encuentro anual que realiza la gente amiga de Rauch, por otro lado también me entero por el lado de Anita que se realiza un encuentro o Expo en Batallon.
Lo que no puedo dejar pasar por alto que tenemos nuestra reunión mensual, que por mas que sea la 3° del año, al ser Enero y Febrero meses vacacionales viene a ser como la primera en la que nos podemos encontrar la mayoría del grupo.
ATENCIÓN: El lugar a realizarse es el KARTODROMO DE BS.AS. ubicado en Av. Roca y Gral. Paz (al lado del Autodromo) -C.P.1439 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Realice un par de visitas al lugar y dentro de las cuestiones que se plantearon el año pasado con respecto a encontrar un lugar prolijo, agradable y sobre todo seguro para los nuestros, llegue a la conclusión de que es el lugar indicado.
Cuenta con un gran Parque verde, baños, un pequeño Bufet, seguridad y ambiente agradable.
Esta todo arreglado, solo nos queda comenzar a ir y disfrutar de las reuniones en un nuevo lugar y lo mas importante, estamos a solo 2 meses de cumplir nuestro 10° ANIVERSARIO, tema puntual a tratar.
Los espero a todos a partir de las 15 hr, ubicándonos de la entrada del Kart mano izquierda.

Saludos - Hernan- * ARGENTINA OPEL K * 

No hay comentarios: