Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

lunes, 10 de marzo de 2014

Lugar nuevo para la 3° Reunion del año



Llego el día y nos dimos el gusto de estrenar lugar nuevo, si la Reunión se dio en el Kartodromo de BS. AS, donde lo pasamos muy bien y por suerte me dio mucha alegría que los que vinieron quedaron muy conforme con el lugar.
Acá vamos con las fotos por orden de llegada y para que puedan ver los autos, lugar y contarles lo que se vivió.

En un día nublado pero en el cual todavía el agua no se hacia presente llegue y me ubique con mi Opel cerca de la pista.

Luego llego Claudio, que si lo sorprendió en el camino unas gotitas que no lo pararon y llego al Kart para compartir la tarde con su familia.

También dijo presente Arielito con su Opel que siempre nos sorprende con algo nuevo, en este caso, marchen llantas y cubiertas para ese Opel.

Leo llego con su chevette en compañía de Deysi, fiel compañera a las reuniones jajajaja.

En 5° lugar apareció Marce con el Chevette que en nuestro país, seria como la figurita difícil, pero que Argentina Opel K la tiene.

Disfrutamos un poco de actividad en pista y mas de uno ya quería alquilar un Kart, estaba muy tentador el tema.

En una pasada rápida nos visitaron también Nahu y Noe, para charlar un poco sobre lo que viene, que es nuestro 10° Aniversario.

Pasamos la tarde tirando ideas y poniéndolas en carrera para tener todo listo para mayo, todavía nos queda la reunión de abril como para seguir trabajando, pero los días pasan rapidísimo.

De esta manera fuimos cerrando la 3° Reunión del año, muy productiva en cuanto a que pudieron ver las comodidades del lugar y también las ideas que se tiraron para el 10° Aniversario.

    Como ya es costumbre nos agarro la noche, la lluvia que nos fueron corriendo. Los esperamos en la próxima Reunión en el mes de Abril para seguir sumando ideas. Saludos Hernan. -Argentina Opel K-      

3 comentarios:

leon m dijo...

hasta el ultimo dia, siempre fiel a ARGENTINAOPELK, el lugar esta muy bueno muy bueno y podemos hacer muchas cosas ahi!!!

Contacto Piloto dijo...

Si la verdad se puede hacer mucho y me alegra realmente que les gusto el lugar a todos los que vinieron, eso me da alegria, esta bueno hacer cosas para el Club y que sean del agrado de la gente que lo formamos.

Contacto Piloto dijo...

Con todo y todos vamos por el 10° Aniversario y los 180 programas radiales. Todo increible, mucho tiempo. Saludos Hernan.