Pasamos los 11 Años

En el 2015 seguimos juntos a nuestros Opel y Chevettes, sumate a nuestra Brigada, tenes mas de 180 Motivos para hacerlo. Te esperamos para compartir junto a nuestros autos momentos inolvidables. Estate atento al calendario de reuniones Argentina Opel K y venite. Te esperamos. Si no venis, tu Opel o Chevette en algun momento te lo van a reclamar.

domingo, 2 de marzo de 2014

Febrero Mes de Grandes Visitas

 Antes de cerrar el mes, recibimos la visita de los chicos del Club www.chevetteirosjoinville.com.br , si! los chicos vinieron recorriendo distintos puntos hasta que llegaron a BS.AS. y aquí fueron bien recibidos en la casa de la familia Solis para compartir un buen asado Argentino, a la mesa se sumaron la familia de Martín y Sergio, también representando a la Brigada Argentina Opel K.
Lo pueden ver en estas fotos uniendo banderas. Muy buena postal.
En el 2° día de encuentro se suma Alan, sacándose esta fotitos con los chicos de Brasil.

No podía faltar en el viajero el calco de Solis Competición

y el de Argentina Opel K

Acá en la 2° mesa de amigos y debajo los autos que acompañaron.

Lo positivo de todo esto es que los chicos se llevaron una muy buena impresión de Argentina y de Nuestra Brigada.
No quedan mas que palabras de agradecimiento a los chicos: Cleverson, Joelcio y Claudio, por la visita y sobretodo a parte de la Brigada, en este caso: Ale, Anita, Jesus, Pablo, Sergio, Vale ,Ewen, Alan, Noe, Martin,Vero y Valen, por el recibimiento que le dieron y los buenos momentos que pasaron.
Queda demostrado una ves mas que Argentina Opel K es AMISTAD Y AUTOMOVILISMO

No hay comentarios: